Corona lanzará su plataforma musical "Sunsets Sessions"

A partir del 22 de diciembre se podrá ver en el canal de YouTube de Corona contenido exclusivo generado junto a Babasónicos y también se podrá escuchar El Loco, reversionado por la banda exclusivamente para el sunset.

Corona inauguró el verano el pasado 8 de diciembre, en un predio exclusivo en Pilar, donde regaló a todo el público un atardecer mágico de la mano de Babasónicos. La banda más emblemática de Latinoamérica hizo historia con una nueva propuesta musical.


El Loco, aquel tema icónico de Babasónicos que los llevó a la cima, fue elegido por la propia banda para crear una nueva versión inspirada en el atardecer. Justamente fue lanzada a la hora exacta en la que el sol se escondía.


El atardecer es la hora mágica que te invita a reflexionar, es el momento bisagra del día y qué mejor que el tema El Loco en un nuevo formato, para acompañarlo”, sostuvo la banda, en una entrevista exclusiva que le hicieron desde la marca.


Para todos aquellos que no participaron de las entradas gratuitas, Corona creó una plataforma global de contenidos donde se podrá revivir o ver por primera vez esta experiencia única. En esta plataforma podrán encontrar presentaciones en vivo, entrevistas, el detrás de cámara y las nuevas versiones de los temas más emblemáticos de los artistas invitados al festival.


Estamos muy felices de haberle devuelto a nuestros seguidores la posibilidad de disfrutar de buena música en vivo y experiencias inolvidables, para que puedan desconectar de la rutina, reconectar con la naturaleza y celebrar el atardecer. El Corona Sunset es un ritual que une y trasciende fronteras por eso, para los que no pudieron asistir o para aquellos que lo quieren revivir, generamos una plataforma digital en donde se podrán ver contenidos exclusivos del festival y escuchar los temas inéditos que Babasónicos compuso en exclusiva para la marca”, concluye Cata Dalton, Brand Manager de Corona.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO