CORONA lanza ¨FREE RANGE HUMANS¨: fondo global para financiar consumidores vivan al aire libre

En promedio, la gente pasa el 90% de sus vidas en interiores*, y durante los 9 meses transcurridos desde el inicio de los confinamientos en todo el mundo, este fenómeno se ha sentido más real que nunca. Para muchos, la nueva realidad ha despertado un creciente deseo de estar al aire libre y de explorar un estilo de vida alejado de la jungla urbana, más cercano a la naturaleza. En forma creciente, se ve un flujo poblacional que escapa de las ciudades en búsqueda de una vida más satisfactoria.


Los argentinos no son una excepción, a partir de una encuesta realizada en sus redes sociales, el 96% de los consumidores de Corona Argentina manifestaron que les gustaría vivir y trabajar en contacto con la naturaleza. ¿El principal obstáculo?: Cómo conseguir los recursos económicos para lograrlo y

sostenerlo. ¨La economía, el trabajo estable, difícil conseguir ese tipo de trabajo, no saber cómo arrancar, me limitó la economía¨, algunas de las respuestas más frecuentes. Cuando se les pregunta si vivirían de un emprendimiento que les permita estar al aire libre, el 94% dijo que sí. El 88% dice conocer personas que trabajan en contacto con la naturaleza, y la mayoría piensa que la edad no es limitante para iniciar este cambio de vida: ¨para nada, soltar y seguir con lo nuevo¨ resume el sentimiento. Si se les pregunta si valoran más la posibilidad de estar al aire libre después del prolongado aislamiento, la respuesta es prácticamente unánime: Sí.


A la luz de la nueva realidad impulsada por el COVID-19, Corona pretende hacer un aporte para que la gente pueda permitirse vivir un estilo de vida al aire libre. Por esta razón, la marca acompaña el lanzamiento de este ciclo con la creación del Free Range Fund, un fondo de reserva para ayudar a financiar aquellos proyectos de consumidores que la marca seleccione a nivel global. Los consumidores pueden aplicar al fondo en www.Corona FreeRangeFund. ar


¨Free Range Humans no es un ciclo de viajes más. Con todo lo sucedido este año, sabemos que la gente alrededor del mundo aprecia cada vez más el estar afuera, y reflexiona cómo sería un estilo de vida alternativo. Este ciclo fue desarrollado para brindar inspiración de primera mano respecto de lo que podría pasar cuando los confinamientos decaigan¨, manifiesta Juan Giovanelli, director de la marca Corona. ¨La gente que celebramos corporiza el estilo de vida de Corona, y esperamos que sirva como motivación para otros en su búsqueda de una vida más plena en medio del mundo natural, cuando podamos hacerlo¨.



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO