top of page

Choque y descarrilamiento de trenes en Palermo: hay 60 pasajeros heridos

Una formación del tren San Martín descarriló en una estación de Palermo y el SAME y los bomberos trabajan en el lugar. La línea viajaba de Retiro hacia Pilar y colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío. Hay 60 pasajeros heridos, al menos 30 de los cuales fueron trasladadas a los hospitales Fernández, Pirovano y Rivadavia.

El accidente ocurrió sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Figueroa Alcorta y el servicio quedó interrumpido, según informó Trenes Argentinos en un comunicado. El tren Mitre circula con normalidad.


El operativo de evacuación funcionó muy bien”, sostuvo mientras que el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que no hubo víctimas fatales.


Los Bomberos y el SAME desplegaron un fuerte operativo en el lugar para evacuar a los pasajeros y contener el derrame de combustible. Los hospitales cercanos fueron avisados ante la alerta roja y atendieron a decenas de personas con politraumatismos varios.


Trenes Argentinos comunica que una formación de la línea San Martín colisionó con una locomotora y un coche furgón vacío, a las 10.31, en el kilómetro 4,900 sobre el viaducto Palermo a la altura de la avenida Alcorta. Actualmente, personal de la empresa realiza las tareas para evacuar a las personas que se encuentran en la formación, los servicios de emergencia de la Ciudad de Buenos Aires asisten a los pasajeros. El servicio se encuentra interrumpido”, informó la empresa en un comunicado.


Fuente TN

تعليقات


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page