Chevrolet Cruze presentó el auto perfecto para la generación Xennials
No son “X” ni “Millenials”, y hasta ahora, nadie había puesto el foco en este grupo, pero son millones, y gracias a la nueva campaña de Chevrolet y Commonwealth/McCann Buenos Aires, los Xennials ganan
protagonismo y encuentran en el Chevrolet Cruze, un auto que los identifica porque, como ellos, combina lo mejor de dos mundos: el analógico y el digital.
Este modelo está inspirado en la generación que nació en un mundo completamente analógico pero que creció siendo parte de la transformación digital, y que pudieron disfrutar de las tecnologías analógicas y digitales, por igual.
Por eso, el Chevrolet Cruze, representa lo mejor de dos mundos que se combinan en este auto único, que entrega la mejor sensación de manejo, con todo el confort al andar y la performance su motor turbo 1.4L y que incorpora tecnologías innovadoras para el mercado automotriz, como WIFI nativo, encendido remoto vía app, cargador y proyección inalámbrica de celular y frenado autónomo de emergencia.
“Hace tiempo que queríamos reafirmar nuestra apuesta en el Chevrolet Cruze, no solo por ser nuestro
auto icono de producción nacional, sino por ser el auto de Chevrolet que siempre introdujo nuevas tecnologías para la marca y para el mercado", expresó Maria Celeste Visca, Responsable de Contenido de General Motors Argentina.
Comments