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Castrol lanzó una nueva campaña para explicar por qué es el mejor aceite para cada vehículo

Con la intención de dar a conocer los productos de mejor tecnología para el cuidado del motor, mediante sus recomendadores profesionales del mundo de los motores, la empresa líder en la industria de lubricantes, explica de una manera más sencilla por qué es el mejor aceite para cada vehículo.


Tras una exhaustiva investigación de las consultas más habituales, Castrol detectó que los

apasionados por los fierros pasan horas informándose a través de tutoriales y videos de YouTube en

donde se detalla cómo utilizar los aceites, recomendaciones de qué lubricantes usar, tips para los

cuidados del vehículo entre cientos de otros contenidos. Por eso, la marca número uno en aceites

desarrolló una landing donde se podrá encontrar lo mejor de estos contenidos en un solo lugar. Un

verdadero hub de contenidos con recomendaciones de los que más saben para que los usuarios no

tengan que saber tanto. Explicación de productos, videos educativos e información de puntos de

venta son algunas de las temáticas que se encontrarán en esta web.


Esta campaña mostrará sus tres líneas de producto: Castrol EDGE con su exclusiva formulación de

titanio líquido que mejora la resistencia de la película del aceite y el cuidado del motor en autos.

Castrol POWER1, especialmente diseñado para motos con tecnología de liberación de potencia

logrando una máxima aceleración minimizando la fricción interna del motor y el Castrol CRB Multi,

un aceite para vehículos comerciales que proporciona un efectivo control de los depósitos en el

motor y mantiene su viscosidad para proporcionar una prolongada vida útil del motor.


Esta nueva experiencia para el usuario se suma al ya conocido Selector Castrol, una web en la que

ingresando el año, modelo y marca del vehículo se puede conocer cuál es el aceite y lubricante ideal

para el mismo.


¿Qué son los recomendadores y quiénes forman parte del Team Castrol?


En la nueva web participan 4 protagonistas representantes de cada segmento y una red de más de

12 recomendadores que no pasan desapercibidos.


Martín Gallego se define como fierrero autodidacta y YouTuber, adjetivaciones que cualquiera que

lo conozca no discute. Su inicio en el mundo de los fierros se dió cuando empezó a desarmar y armar

su primer auto, un Peugeot 107. Hoy cuenta con su propio taller donde trabaja con varios proyectos

a la vez y se dedica 100% a la creación de contenido, principalmente en su canal de YouTube donde

tiene más de 850 mil suscriptores.

Aixa Franke, piloto de automovilismo, restauradora de autos clásicos y también, diseñadora

industrial. Oriunda de Bariloche, es una de las casi 200 mujeres que compiten en deportes del

mundo automotor en el país. Corrió en cuarto de milla y otras categorías zonales hasta llegar al Top

Race. Desde que tuvo su primer contacto con un auto a los 15 años no dejó de aprender,

profesionalizarse y sumergirse entre tuercas, ruedas y pistones. En 2017 fundó el club Racing Girls

Argentina donde promueven distintas actividades para fomentar la inclusión e igualdad de género

dentro del automovilismo y el deporte automotor.

Para quienes se inclinen por las dos ruedas, Francisco Sonora, alias Repman22, representa a los

entusiastas de los motovehículos. Si bien siempre le gustaron los autos, a los 12 años ya se subía a la

moto y le fascinaba desarmar objetos para observar cómo funcionaban y aprender a repararlos.

Francisco es ingeniero electromecánico y trabaja en una empresa eléctrica industrial. En su tiempo

libre, comenzó a compartir sus conocimientos en las redes sociales, primero trabajando en sus

vehículos y luego creando animaciones gráficas 3D para enseñar de una manera práctica y visual

cómo funcionan los autos y las motos.

Por último, desde Mar del Plata y con una trayectoria familiar de más de 80 años, Natalia Rondinara

defiende a los utilitarios más grandes. Experta en tornería mecánica lidera Tornerías Rondinara, un

taller donde realizan el service, mantenimiento e hidráulica a los vehículos pesados, pasando por su

local todo tipo de camiones. Si bien es profesora de educación física y ejerció durante un tiempo, no

dudo en cambiar el equipo deportivo por el mameluco y ponerse al frente de la tornería tras una

crisis que tuvo que afrontar el negocio.

Estudió hidráulica, realizó numerosos talleres para profesionalizarse y ya hace más de 10 años que se

especializa en la reparación de puntas de cañoneras sin desarmar. Derribando estereotipos, Natalia,

de 46 años y dos hijos menores, trabaja full time en su negocio, proyectando su crecimiento

personal y profesional en el mismo.


Así, con estos cuatro referentes de cada vehículo el Team Castrol se consolida y pisa fuerte, junto a

más de 10 embajadores que también forman parte de esta campaña y continúan explicando en sus

canales cómo utilizar los aceites y lubricantes Castrol.

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