top of page

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su romance: ¡la primera foto juntos!

Desde Mendoza, la influencer y el cantante dejaron de esconderse y confirmaron su relación con una postal en Instagram.


Si bien el de Candelaria Tinelli y Coti Sorokin es un romance que muy pocos vieron venir, aseguran que es una relación que viene desde hace meses en paralelo con la cuarentena. Los últimos días, en sus respectivas historias de Instagram, tanto Coti como Cande coincidían en la provincia de Mendoza, y hasta con escenarios similares pero sin embargo, no había rastros de un encuentro concreto. Hasta ayer a la madrugada, cuando la hija de Marcelo Tinelli decidió ponerle fin al misterio y compartir la primera foto junto al artista. Poco antes de las 2 de la mañana, “Lelé” subió a su feed una fotografía con el músico rosarino con un piropo que sorprendió a todos. “Qué estés tan solo con lo buenx que estás”, decía la frase que en realidad es parte de la letra de un tema de Sorokin. Momentos después, el intérprete de Nada de esto fue un error hizo lo mismo aunque acompañó la misma postal -en la que comparten la sobremesa de una comida- escribiendo: “No puede seeeeerrrr”. Y para coronar este incipiente romance, que dejó en shock a sus fans, ambos se comentaron con emojis de corazones en la foto en cuestión.



El cantante y la influencer, ambos de perfil bajo cuando se trata de su vida sentimental, habrían comenzado a frecuentarse en encuentros con amigos en común y después de un tiempo ya empezaban a mirarse con otros ojos. De hecho, cuando Lelé había asistido al auto-show del cantante en el Hipódromo de San Isidro junto a su hermana Mica Tinelli, al parecer ya estaban juntos.


Candelaria Tinelli y Coti Sorokin se están conociendo y están juntos en Mendoza,. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo y lleva meses”, anunciaba Rodrigo Lussich en Intrusos (América). “Esta relación lleva meses, viene de la cuarentena, viene del invierno. Unos dos o tres meses”, había asegurado el periodista para luego sentenciar: “Se está a punto de blanquear”.


Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar. Mientras Marielita Mimi, la mujer de El Tirri, los celebró y muchos de los usuarios los felicitaron por el blanqueo, no faltaron quienes destacaron la hipótesis de Juariu, la panelista de Bendita TV (elnueve), que esa misma tarde había reconocido una serie de pistas en común en las historias de ambos. Cómo la misma bodega y hasta la camisa de Coti cortada en una foto de Cande.


Las pistas del romance horas antes de la confirmación oficial.

Pese a los rumores que lo vincularon con Juana Viale, el que jamás afirmó ni desmintió, Coti parece haber encontrado el amor con la hija de Tinelli, al que a principios de año le había escrito la canción de apertura para el postergado Bailando por un sueño.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page