¿Cómo decorar el árbol de navidad?

A días de armar el ansiado arbolito, distintas combinaciones se presentan para recibir una navidad diferente pero, no por ello, menos celebrada.


Lejos estaba en el imaginario una navidad en medio de una pandemia, con reuniones bajo estrictos protocolos para evitar la propagación de un virus. Sin embargo, el 2020 sorprendió y, a días de vivir unas fiestas diferentes, el emblemático arbolito navideño no puede faltar.


Distintos estilos para el armado se hacen presentes, partiendo del estilo de árbol que se elija decorar: uno real o artificial y, dentro de este último, la opción de los clásicos simil-reales o las nuevas opciones en madera.

Estilo clásico: En este caso, los elementos para decorar el árbol respetan los clásicos colores navideños: rojo y dorado. Lazos, guirnaldas y la estrella de la punta pueden ser dorados metálicos para otorgar un brillo extra al árbol.


Estilo frío: Emulando la navidad del hemisferio norte, pueden optarse por combinaciones entre azul y plateado, dando un toque exótico con brillos en tono blanco. Si se opta por el minimalismo, los adornos deberían ser blancos o plateados con gran presencia del color azul.


Estilo nórdico o escandinavo: Con la calma como protagonista, la tendencia deco también se traslada al árbol navideño. Madera, color blanco y objetos artesanales son la clave para este estilo, con guirnaldas que se vuelcan más hacia lo plateado.


Estilo rústico: Este estilo es el que mejor se adapta a interiores. Lo rústico y campestre queda perfecto en árboles artesanales, decorados con piñas y ramas. Se pueden utilizar objetos reciclados para recrear los adornos navideños.


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO