¿Cómo colocar el gorro de navidad en el logo de WhatsApp?

Se logra gracias a una aplicación llamada Nova Launcher. Está disponible en el Play Store.


Existe un truco muy sencillo para colocarle el gorro de navidad al logo de WhatsApp. Se trata de una variante para darle un aire navideño a tu celular.

El logo de Android 11. Informate másEstos celulares serán los próximos en recibir Android 11

Para poder modificar el logo, las personas deben descargar la aplicación Nova Launcher, la cual se encuentra disponible en Play Store. Los usuarios de iPhone no tendrán ninguna opción para descargarla.Una vez que el usuario se bajó la aplicación, y la instaló, debe pulsar el ícono de WhatsApp hasta que aparezca el menú de opciones. Del desplegado debe elegir la opción “Editar”.La nueva pantalla ofrecerá la posibilidad de modificar el ícono y el nombre de la aplicación.


Entonces, el usuario debe pulsar el logo de la aplicación de Facebook y Nova Launcher dará acceso a la galería de fotos.Una vez adentro, hay que elegir la imagen que se llama “WhatsApp icon christmas”. Este mismo mecanismo también se puede hacer con los logos de Instagram, Smapchat, Facebook y otras aplicaciones.Vale aclarar que Nova Launcher es una aplicación externa al universo Facebook. Por lo tanto, puede haber problemas entre ambas apps.




SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados