top of page

Boca anunció que Carlos Zambrano y Jorman Campuzano tienen coronavirus

El club emitió un comunicado oficial para confirmar los casos. El dato: luego de la primera ola y con los nuevos contagiados, todo su plantel contrajo el virus.

La mañana del sábado de Boca Juniors no fue de las mejores: los futbolistas Carlos Zambrano y Jorman Campuzano resultaron positivos en coronavirus según confirmó el club con un comunicado que fue firmado por el Departamento Médico del Fútbol Profesional.

“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, indica la nota oficial. Ninguno de los dos futbolistas formaba parte de la lista de citados que Miguel Russo conformó para el partido de este sábado ante Atlético Tucumán, por la Copa de la Liga Profesional, por distintas circunstancias, pero lo que preocupa a los hinchas es que no podrán estar en el debut de Boca en la Copa Libertadores ante The Strongest en Bolivia.

En cuanto a Campuzano, en el partido ante Unión en Santa Fe llegó a las cinco tarjetas amarillas, por lo que debía cumplir una fecha de suspensión, y por eso en el listado ingresó Alan Varela.


Zambrano, por su parte, formaba parte del recambio que el entrenador decidió para cuidar a varios de sus titulares pensando en el inicio del certamen continental.

Cabe recordar que el peruano además no iba a estar disponible para este sábado porque, si bien el examen PCR al que se sometió el pasado jueves fue negativo, quedó aislado en su casa ante el contagio de un familiar conviviente. Dos días después, sin embargo, se confirmó que contrajo el virus. El árbitro colombiano Ospina para Boca y el chileno Tobar para River en la Libertadores El colombiano Jhon Ospina y el chileno Roberto Tobar fueron designados hoy para los partidos de Boca Juniors y River Plate, respectivamente, en la primera fecha de la Copa Libertadores de América. Ospina será el árbitro de Boca, que el miércoles a las 21 visitará a The Strongest, de Bolivia, por el grupo C, mientras que Tobar estará el jueves en Río de Janeiro para el duelo entre Fluminense y River, por el grupo D.

Argentinos Juniors, el primer argentino en debutar en la edición 2021, recibirá el martes a Nacional con arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

El mismo día, a las 21.30, Vélez Sarsfield enfrentará a Flamengo, en Liniers, con el colombiano Wilmar Roldán como árbitro.

El miércoles a las 21, Racing visitará en Montevideo a Rentistas con el debut del árbitro paraguayo Carlos Benítez. En simultáneo, Defensa y Justicia, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, se medirá en Ecuador con Independiente del Valle y el árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

En cuanto a los árbitros argentinos, Facundo Tello arbitrará Deportivo La Guaira- Atlético Mineiro y Fernando Echenique estará en América de Cali-Cerro Porteño.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page