top of page

Big Bang: Taller gratuito de exploración artística y creativa


En el marco de la iniciativa del Gobierno de la Ciudad, Entrenamientos Culturales en Jardines, se llevará a cabo el Taller Big Bang taller de Exploración Artística y creativa en los jardines del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori. Los miércoles 25 de Noviembre, 2, 9 y 16 de Diciembre de 17 a 18 hs.


Big Bang combina distintas ramas del arte para explorar nuevos territorios creativos entre artistas y no artistas en busca de un paso a la acción en sus proyectos, obra e ideas en un entorno natural como los jardines del Sívori, Evangelina Ciurleo realizará cuatro encuentros de una hora cada uno en los que los participantes podrán compartir experiencias e integrar teoría con ejercicios prácticos; compartir, destrabar y potenciar sus proyectos.


El objetivo de la convocatoria es acompañar a artistas, docentes y estudiantes en el regreso a las actividades presenciales, en espacios seguros que cumplan con los cuidados y protocolos determinados por las autoridades.

Evangelina Ciurleo es directora de arte, profesora y autora. Realizó campañas publicitarias para Unilever, Telecom, Toyota, Caro Cuore, Hewle tt-Packard, Festival Telecom, Ciclos Telecom en Million y Personal Fest y Lollapalooza, entre otras. Dicta Publicidad, Activaciones de marca y Big Bang, su taller de exploración creativa considerado de interés cultural por el Fondo Nacional de las Artes. Desde sus inicios experimenta con diversas prácticas desde happenings, entre ellos, Vamos Cariño (2018), Domingo Sandía (2016) Dadá Festival (2004) y Fiestas del Brief (2003). Entre sus publicaciones se encuentran #Cursi (2020), Tiles (2014) y El brief (2016) dándole gran foco a la estética en cada una de sus obras.


Únicamente con inscripción previa en: https://tinyurl.com/y3nyunpf

Mail: hola@evangelinaciurleo.com

Instagram: @evaciurleok



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page