top of page

BASF lanza una nueva edición del Programa de Pasantías 2022

La compañía química líder en innovación inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su nueva edición del Programa de Pasantías 2022, en el que apunta a incorporar talentos en los diferentes equipos de trabajo.

A través de esta convocatoria de 11 vacantes, los postulantes seleccionados se sumarán a los distintos equipos de trabajo en la CABA, la planta productiva de Tortuguitas en la provincia de Buenos Aires, y las plantas de Santo Tomé y General Lagos en la provincia de Santa Fe.


En BASF creemos que las personas son la clave de nuestro éxito a largo plazo y que el talento está en todos. El Programa de Pasantías busca atraer jóvenes que quieran desarrollar todo su potencial, en un ambiente de trabajo basado en la diversidad, la confianza mutua y el respeto”, afirmó Silvina Bodereau, gerente senior de Recursos Humanos de BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.


La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Química, Industrial, Mecánica, Electromecánica, Eléctrica y Medioambiente), Licenciatura en Química, Marketing, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Higiene y Seguridad y afines, con un nivel intermedio de inglés.


El Programa de Pasantías de BASF tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de carrera adaptado a su formación e intereses que incluye beneficios, capacitaciones internas y mentores que los acompañan. Los jóvenes interesados pueden postularse a través de los portales ZonaJobs, Bumeran y Direcciona.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page