BASF invita a sus clientes a colaborar con la RedArgentina de Bancos de Alimentos

A través de una alianza con la REDBdA, la división de Soluciones para la Agricultura de BASF permitirá a distribuidores y productores canjear los puntos que acumulan a través del programa de beneficios “Multiplica” por entre 600 y 1.800 platos de comida.

BASF expande los beneficios del programa Multiplica al permitir a clientes y productores colaborar con alguno de los 25 Bancos de Alimentos distribuidos en nuestro país en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Santa Fe, Santiago del Estero, Mendoza, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.


Esta alianza con la REDBdA nos permite que un programa de fidelidad como Multiplica no sólo ofrezca beneficios para el productor, sino también la chance de que aporte a la comunidad. El usuario podrá canjear sus puntos por tres combos de donación: 600, 1200 y 1800 platos respectivamente”, explica Gonzalo Caldiz de BASF (Consultor Regulatorio).


Los Bancos de Alimentos (BdA) son organizaciones que rescatan alimentos aptos para el consumo, que por algún motivo perdieron valor comercial; a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos, de manera trazable y segura, entre entidades de ayuda comunitaria que asisten a más de 1 millón de personas en situación de vulnerabilidad social. “Estamos orgullosos de esta alianza con BASF que permitirá a los productores agropecuarios colaborar con nuestro propósito de contribuir a reducir el hambre, la malnutrición y el desperdicio de alimentos en el país”, afirma Fernando Mendoza, director ejecutivo de la REDBdA.


La categoría de Sustentabilidad y RSE de Multiplica también ofrece la posibilidad de compensar la huella de carbono mediante la restauración de árboles nativos en el ecosistema de Yungas de la provincia de Tucumán. La compañía ofrece esta posibilidad a partir de la alianza con Seamos Bosques, una organización de triple impacto que evalúa bosques y crea un plan de trabajo para restaurarlos y trabaja año a año junto a las comunidades locales en el mantenimiento de cada árbol que se planta.


Estas iniciativas junto a la REDBdA y Seamos Bosques se enmarcan en los nuevos compromisos de BASF en sustentabilidad y en su nueva campaña institucional Conectados con la tierra. Esta posibilidad de donar a los Bancos de Alimentos de la Red a través de un programa de beneficios como Multiplica está en línea con el objetivo de BASF de poner en valor el trabajo de los agricultores frente a la sociedad y de colaborar con una agricultura productiva y sustentable que busque responder a las necesidades de la sociedad, al uso de la tecnología, la innovación y la sustentabilidad para mejorar y cuidar la tierra.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO