top of page

Banco Galicia inauguró su 11° sucursal en Mendoza

La nueva sede se ubica en 9 de Julio 500 y el horario de atención es de 8 a 13hs. Aquí, los 2.500 empleados municipales podrán simplificar la gestión de sus operaciones bancarias presenciales dado que cuentan con una sucursal Galicia en su lugar de trabajo.

Es importante recordar que en el acuerdo firmado, el Banco otorga financiamiento para inversiones y capital de trabajo y el Municipio recibirá un canon mensual para realizar obras, apoyar actividades recreativas, turísticas y culturales, de medio ambiente, educación y salud, y permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad.

Marcelo Siri, Gerente zonal de Cordillera en Galicia, dijo: “Con el propósito de mejorar el día a día de más personas, sumamos una nueva sucursal que nos permitirá expandir nuestros servicios en la Ciudad. En Galicia estamos muy contentos por esta nueva inauguración que representa una oportunidad más para estar cerca de nuestros clientes y del gobierno municipal. Esta apertura surge del acuerdo firmado en el que el Banco es el Agente Financiero de la Ciudad.

Dicho acuerdo implica un plan integral de trabajo conjunto con el Municipio en temas clave de agenda como son la sustentabilidad, el financiamiento, acompañamiento y desarrollo a la comunidad Gran Mendoza, como así también impulsar el crecimiento Comercial y de las Pymes.”

Este desembarco es parte de la estrategia de crecimiento del Banco, cuyo objetivo es aumentar su presencia en la provincia de Mendoza y continuar atendiendo e impulsando el desarrollo de todos los sectores de la economía. A partir de ahora, el Banco cuenta con 11 sucursales en las localidades de Ciudad de Mendoza, San Rafael, Maipú, Luján de Cuyo, Chacras de Coria, Guaymallén, San Martín y Godoy Cruz, que son asistidas por más de 100 colaboradores y atienden a más de 119.000 clientes entre personas y empresas.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page