Babcock y Leonardo se unen para apoyar el programa Future Aircrew Training (FAcT) de Canadá

Babcock y Leonardo, dos organizaciones aeroespaciales, de seguridad y defensa, y proveedores líderes de entrenamiento militar en el ámbito internacional, se complacen en anunciar hoy la firma de un acuerdo para proponer una solución al Programa Future Aircrew Training de Canadá.


Con este importante paso, Babcock y Leonardo combinarán su trayectoria y experiencia reconocida a nivel mundial, para la capacitación de tripulaciones militares y crearán una nueva joint-venture llamada Babcock Leonardo Canadian Aircrew Training.


Con el amplio conocimiento del equipo y los profundos lazos con las Fuerzas Armadas de Canadá, Babcock y Leonardo pueden proporcionar una solución de entrenamiento innovadora y óptimos beneficios para los objetivos económicos y estratégicos a través del programa FAcT.


Babcock y Leonardo pueden ofrecer una solución moderna e integral basada en su amplia experiencia como proveedores líderes de servicios civiles y militares de ala fija, ala rotatoria y entrenamiento de misiones. El nuevo equipo está listo para invertir en el país y trabajar en colaboración con socios y comunidades aborígenes.


Jana Lee Murray, directora del programa Canadian Aircrew Training de Babcock Leonardo, dijo: “Al unirse, Babcock Canadá y Leonardo Canadá pueden aprovechar su amplia experiencia combinada en capacitación de tripulaciones aéreas militares globales y desarrollar una solución personalizada para satisfacer las necesidades de la Royal Canadian Air Force”.


“Estamos fuertemente comprometidos a trabajar con nuestra cadena de suministro, comunidades y socios originarios agregando valor a Canadá, ahora y en el futuro. Estamos completamente preparados para proporcionar una solución de entrenamiento militar completamente integrado de extremo a extremo, que generará un flujo robusto y eficiente de pilotos y personal militares canadienses”.


Con una experiencia significativa en la construcción y gestión de sistemas integrales de formación para clientes de todo el mundo, el nuevo equipo canadiense permitirá el desarrollo de una infraestructura de formación militar moderna y escalable, que aprovechará una sólida cadena de suministro fundada y con sede en Canadá.



SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO