Atropelló a una mujer y a su hijo de 5 años en Flores y se fugó: el nene murió

El conductor iba en un auto blanco y se dio a la fuga. Analizan las cámaras de seguridad para identificar al prófugo.

Dos minutos después de las 23 una mujer de 48 años cruzaba junto con su hijo de 5 la avenida Directorio a la altura de la avenida San Pedrito, en Flores, cuando un auto conducido a gran velocidad los atropelló a los dos y escapó del lugar. El nene murió horas después en el hospital Piñero.


De acuerdo a los primeros testimonios en el lugar el vehículo que provocó el accidente es un Volkswagen Gol GTI blanco, que venía cortando semáforos y habría cruzado con la luz en rojo cuando embistió a la madre y a su hijo. El conductor no detuvo su marcha en ningún momento y ahora buscan en las cámaras de seguridad algún elemento que ayude a identificarlo.


Las víctimas fueron trasladadas por una ambulancia del SAME al hospital Piñero, donde esta misma madrugada murió el nene de cinco años. Su mamá permanece internada en grave estado.


“La mujer y el nene eran de la zona”, contó esta mañana en Arriba Argentinos un vecino que tiene su negocio a pocos metros del lugar donde ocurrió el accidente. Es por eso que arriesga que probablemente estuvieron yendo a comprar algo en su kiosco, o en una farmacia ubicada en la misma cuadra. Sin embargo, la tragedia los alcanzó cuando les faltaba todavía cruzar media avenida para llegar a destino.



De acuerdo a su testimonio, “el nene estaba muy grave ya cuando lo subieron a la ambulancia”. En cambio, su mamá pudo recobrar el conocimiento aunque también había resultado muy herida tras el impacto.


En diálogo con TN, otro testigo del hecho señaló que el automovilista que ahora está prófugo iba a una “velocidad superior a los 100 km/h” y confirmó además que cruzó con la luz del semáforo en rojo, como apuntaban las primeras versiones.


Un policía de facción en la la zona irradió el alerta hacia todas las comunas para poder dar con el responsable del terrible accidente. En tanto, los investigadores analizan los videos de las cámaras y piden testigos presenciales que puedan aportar datos que sirvan para lograr la captura del conductor.


En la esquina del accidente hay ubicadas varias cámaras de seguridad, cuyas imágenes ya se encuentran en poder de la justicia. En el caso intervino la Fiscalía Criminal y Correccional Nro. 55, a cargo del fiscal Eduardo Cubria.


Otro chico muerto en un accidente

Hace menos de un mes en la localidad bonerense de Berazategui, un joven de 15 años que conducía un auto atropelló y mató a un nene de 8 que circulaba con su bicicleta. Tras el accidente, el adolescente intentó fugarse pero la policía lo interceptó a las pocas cuadras.


Un adolescente atropelló y mató a un chico de 8 años que andaba en bicicleta en Berazategui

Según los testimonios, como la ambulancia demoraba mucho en llegar, Axel fue trasladado al hospital Evita Pueblo en un patrullero. Sin embargo, en el camino se descompensó y murió antes de llegar. Las maniobras de RCP después no lograron revertir el fatal desenlace.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO