top of page

Asertys realizará el foro "Inteligencia artificial y humanismo: ¿Disyuntiva o complementación?

Se llevará a cabo el 26 de mayo de 9:00 hs a 10:30 hs. de manera online y gratuita previo registro en el siguiente link y contará con la presencia de Santiago Kovadloff (Filósofo, ensayista, poeta), Cecilia Giordano (Presidente y CEO, Mercer), Joaquín Fargas (Artista, tecnólogo, ingeniero) y Juan María Segura (CEO, CircusEdu) bajo la moderación de Mariano Barusso (CEO y Fundador, Asertys).

Asertys, consultora experta en transformación organizacional, organiza el foro “Inteligencia Artificial y Humanismo ¿Disyuntiva o Complementación?” por el cual busca sensibilizar sobre cómo la utilización exponencial de la inteligencia artificial está transformando nuestras vidas, nuestras sociedades y la economía global con una velocidad y profundidad relativamente invisibles para el ciudadano común, salvo en sus usos prácticos.

Mariano Barusso, CEO y Fundador de Asertys expresó “de la mano de los indudables beneficios que nos brindará la inteligencia artificial, emergen dilemas necesarios respecto de sus implicancias en ámbitos como el trabajo, la ética, la privacidad e, inclusive, nuestra humana singularidad: en un futuro cercano ¿una gran parte de la humanidad será usuaria o producto de la inteligencia artificial? Es la pregunta que nos estamos haciendo cada vez más personas a nivel mundial. A través de este evento, y de la mano de mentes lúcidas y diversos campos de experiencia, queremos compartir perspectivas, posibilidades y dilemas del uso creciente de la inteligencia artificial en casi todos los ámbitos de nuestra actividad”.

El foro

Está dirigido a ejecutivos, empresarios y ciudadanos de habla hispana, inquietos por las implicancias para el ser humano que conlleva esta revolución tecnológica, con la intención de compartir las miradas diversas de la ciencia de los datos, la filosofía, la empresa, la educación y la consultoría.

El encuentro consiste en un intercambio inicial de 60 minutos entre los panelistas, que se abrirá en los siguientes 30 minutos a la participación de los asistentes.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page