top of page

Argensun comunicó los resultados del Programa “Hoy por Ti, Reconocimiento al Mérito"

El programa duró 8 meses donde se brindaron 472 incentivos al mérito.

Argensun, empresa líder de Argentina en la producción primaria, procesamiento industrial y exportación de girasol confitero, con 32 años de trayectoria en la producción y comercialización en el mundo de alimentos saludables, comunicó los resultados de la tercera edición del programa “Hoy por Ti, Reconocimiento al Mérito".


El programa tuvo como objetivo reconocer a aquellas personas que se destacan por su desempeño laboral y que, pese a su esfuerzo, están por debajo de la línea de la pobreza.


“Estamos muy contentos, porque pudimos reconocer a personas que hacen de este suelo un mejor país. Son trabajadores que realizan su tarea con seriedad, responsabilidad, compromiso y con la convicción de que el trabajo digno es la manera de salir adelante y de marcar la diferencia”, afirmó el CEO de Argensun, Pablo Tamburo. Y agregó: “Por ello, nos resultó importante que se sientan acompañados, valorados y con el reconocimiento que se merecen”.


La iniciativa convocó a 250 productores agropecuarios de diferentes provincias, junto a la fintech Bamba, con la función de postular a una persona con trabajo en la que reconocieran una actitud meritoria y destacada por su desempeño laboral responsable, serio y comprometido pero que, pese a ello, no alcanzara a cumplir con sus necesidades económicas básicas.


Dicho programa se suma a otros de capacitación y apoyo que la empresa realiza todos los años, en todas las comunidades donde tiene operaciones.

Comments


SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page