top of page

Bomba: se filtraron las fotos oficiales de los nuevos BMW M3 y M4, ¡conocelos!

Tedrán hasta 510 caballos de fuerza.

Las versiones más deportivas de los BMW Serie 3 y Serie 4 están listas, y horas antes de que la marca los devele de forma oficial se filtraron las fotos que nos permiten conocer a los espectaculares M3 y M4.

Las imágenes fueron publicadas por el sitio Carswithoutlimits y se pueden ver una unidad de cada modelo. El M3 en verde, y el M4 en amarillo. Ambos con la nueva parrilla frontal, con el famoso riñón partido de BMW pero en gran tamaño.

Mañana en la presentación mundial se conocerán las cifras de prestaciones.

Lucen paragolpes específicos con entradas de aire más grandes, guardabarros ensanchados y llantas especiales para cada uno de los modelos.

El motor es un seis cilindros en línea de 3,0 litros y turbo, capaz de entregar 480 caballos de fuerza en las versiones convencionales y 510 CV en las Competition, que a su vez sumarán algunos ajustes todavía más deportivos.

En las versiones más potentes tendrán 510 caballos de fuerza.

De serie la caja es automática de ocho marchas y la tracción trasera, pero los más nostálgicos podrán encargar, opcionalmente, una caja manual de seis marchas. También habrá en opción un sistema de tracción integral.

Mañana cuando sean oficialmente presentados se conocerán las cifras de prestaciones, que seguramente serán impactantes. También se espera un completo equipamiento en asistencias a la conducción.

Del interior solo trascendió una foto, que corresponde al interior del M4. En ella se logra ver claramente la butaca muy deportiva que recibió fibra de carbono, un material más liviano y resistente muy usado en súper autos y competición.

El M4 es la versión dos puertas o coupé. Comparten mecánica.

A un día de su presentación se filtraron fotos de los nuevos BMW M3 y M4 (Foto: BMW).

Interior del M4, con butaca muy sport con fibra de carbono.

El M3 tiene cuatro puertas, es un sedán de elevada deportividad.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page