top of page

Silvina Moreno presenta Herminia en vivo y por streaming

El próximo 31 de agosto Silvina Moreno presenta en vivo “ Herminia”, su tan esperado cuarto álbum. El estudio Buenas Notas Producciones, antes conocido como El Santito, será el escenario ideal para que vía live streaming Silvina presente junto a su banda en formato acústico los temas de su último trabajo discográfico, con el que cuenta con una nominación a los Premios Gardel. Esa noche, la artista promete colaboraciones especiales y versiones de lujo.

Esta será una oportunidad única para disfrutar por primera vez el álbum en vivo, desde primera fila en la intimidad de cada casa. Una noche ideal para estar acompañados por el talento, la calidez y la frescura de Silvina, capaz de trascender todas las pantallas. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline.

Desde un escenario real, pero respetando la distancia social, Silvina promete un show en vivo como Herminia se merece. “No queríamos postergar más la presentación de Herminia, y poder hacerlo en vivo y desde un escenario fue lo que me terminó de decidir para hacer este show ajustado a los tiempos que corren”, comentó Silvina.

Con respecto al espíritu de este disco, nos cuenta “Este es un disco mucho más despojado que mis discos anteriores, con arreglos más minimalistas y menos elementos para que se pueda lucir la canción”. Y agrega “Es un disco que tengo el agrado de defender con mucho cariño porque se lo dedico a mi abuela Herminia. Ella era una persona muy luminosa, alegre, llena de vida y con una actitud positiva que fue gran referente para mí. Siempre disfruté de su compañía y de cierta manera siento que está presente en esta etapa de mi vida”.

Silvina es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos. Multi-instrumentalista y compositora, es dueña de una carrera atípica: desde muy pequeña tenía claro lo que quería ser y a los 20 años se radicó en Estados Unidos, para estudiar en Berklee College of Music, donde se graduó con honores.

Grabó su primer disco "Mañana" mientras vivía entre Nueva York y Boston y regresó a su país natal para iniciar su carrera. En 2015 estrenó “Real”, álbum por el que recibió una nominación a los Premios Gardel, máximo galardón de la industria musical argentina.

En el 2017, Silvina lanzó su tercer disco, "Sofa" de la mano de Sony Music y con la producción de Eduardo Cabra (Visitante- Calle 13). El mismo incluye “Frío en los Pies” (ft Kevin Johansen), “Cuídame”, (cuyo video fue grabado en Mexico y dirigido por Gil Cerezo, vocalista de Kinky), “La Despedida” y “Será una estupidez”.

A lo largo de estos años ha realizado un centenar de shows por Latinoamérica, llevando su música a Chile, Uruguay, Perú y México. Este último país lo ha visitado ya en cinco ocasiones debido a su gran crecimiento, recorriendo CDMX, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro. También llevó su música por Estados Unidos (incluyendo el prestigioso SXSW en Austin, Texas en Marzo 2019), Reino Unido, Holanda y Alemania.

Ha compartido escenarios con Jorge Drexler y Bobby McFerrin en USA, Alicia Keys, Gilberto Gil, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Miranda!, Paty Cantú, Matisse, Axel y Harry Styles (One Direction).

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page