A través de Coursera, el Gobierno porteño brinda acceso a más de 300 cursos gratuitos

El acuerdo entre esa plataforma virtual y la Ciudad permitirá que 50.000 personas se capaciten gratis en las habilidades más buscadas por las empresas en la actualidad. La inscripción es hasta el próximo 30 de septiembre inclusive. Cómo anotarse.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires acordó con Coursera, la plataforma de educación virtual desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford, el lanzamiento de una iniciativa para que 50.000 personas se capaciten de forma gratuita y adquieran las habilidades más buscadas por las empresas en la actualidad.

El proyecto es resultado de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría Agencia de Aprendizaje a lo Largo de la Vida (Ministerio de Educación), la Subsecretaría de Desarrollo Económico (Ministerio de Desarrollo Económico y Producción) y la Subsecretaría de Relaciones Internacionales e Institucionales (Secretaría General y de Relaciones Internacionales), con el objetivo de aunar esfuerzos para mejorar las posibilidades de empleabilidad, la inserción laboral, la reconversión y el desarrollo profesional de las personas.

Los cursos están certificados por empresas destacadas y universidades prestigiosas de todo el mundo.

Concretamente, se ofrecerán más de 300 cursos, a través de la plataforma virtual de Coursera, en distintos niveles y áreas de conocimiento, certificados por empresas destacadas y universidades prestigiosas de todo el mundo, tales como: la Universidad Austral, Michigan, Yale, Erasmus Rotterdam, Edimburgo, el Imperial College London y Tecnológico de Monterrey, Google, entre otras.

La inscripción es hasta el próximo 30 de septiembre inclusive.

Los contenidos que ofrece la plataforma, estarán disponibles tanto en idioma español como en inglés subtitulado. Abarcan temáticas asociadas a negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, tecnología de la información, idiomas, matemática y lógica, hasta desarrollo de habilidades blandas. Algunos de los cursos destacados son: «Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes», ofrecidos por el Tecnológico de Monterrey; «Pilares de Marketing Digital» de la Universidad Austral; «Mercados financieros» de la Universidad de Yale, «Administración de sistemas y servicios de infraestructura de IT» y «Seguridad informática», de Google.

Además, la oferta también incluye herramientas para facilitar el proceso de inserción al mercado laboral como oratoria, comunicación, habilidades digitales básicas y liderazgo.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados