Un actor de "Stranger Things" empezó a trabajar como mozo por la pandemia

Gaten Matarazzo fue visto en un restaurante de Nueva Jersey en plena acción.

Al igual que tantas otras producciones audiovisuales, la cuarta temporada de Stranger Things está en suspenso desde marzo debido a la pandemia de COVID-19.

Mientras tanto, el actor estrella Gaten Matarazzo, 17, aceptó un trabajo de verano como mozo en un restaurante. En ese local, Bird & Betty's, ubicado en Beach Haven, una localidad costera de New Jersey, también trabajan otros miembros de la familia del actor y él tocó allí con su banda tiempo atrás.

Matarazzo, oriundo del municipio de Little Egg Harbor, en el condado de Ocean (cerquita de Beach Haven), fue reconocido por algunos comensales del restaurante a pesar de llevar gorra y tapabocas mientras trabaja. Todavía no se viralizó ninguna imagen.

Matarazzo interpretó a Dustin Henderson en las primeras tres temporadas de la popular serie que iría a volver a la pantalla chica a principios de 2020. Según informó The Hollywood Reporter, la producción se reanudará septiembre, en Georgia. Ese estado espera liderar el camino para reavivar la industria del cine y la televisión después de la larga pausa forzada por la pandemia de coronavirus.

El coordinador de acrobacias del programa, Hiro Koda, reveló que el distanciamiento social podría hacer que las secuencias de acción características sean mucho más difíciles de filmar. "Podemos separarnos y trabajar dentro y fuera del set en tandas, en lugar de todos en el set a la vez. Eso es más fácil de controlar. Todos pueden usar barbijos y guantes y lo que sea, pero los actores no pueden, tienen que quitárselos. Tienen que estar con contacto estrecho".

Los productores Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, tienen otro dolor de cabeza para resolver: fueron demandados junto a la plataforma de streaming Netflix por una compañía creadora de contenido que asegura que la idea de la ficción fue robada de un guión llamado Totem. De acuerdo a lo que publica el sitio The Wrap, el escrito judicial fue presentado esta semana en la corte federal de California por Irish Rover

Entertainment. La productora apunta a que la historia de ciencia ficción copió varios elementos del borrador de Totem, el guion escrito por Jeffrey Kennedy, donde se incluyen "trama, secuencias, personajes, temática, diálogos, tono y ambientación, así como arte conceptual, protegidos por derechos de autor".

Stranger Things fue nominada a 39 premios Emmy y obtuvo seis victorias desde que debutó en 2016. También recibió cuatro nominaciones al Globo de Oro y tres a los premios Grammy. Los números son increíbles: aproximadamente 64 millones de espectadores sintonizaron la temporada 3 en las primeras cuatro semanas de su lanzamiento.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados