Uruguay: Llegó desde Alemania un revolucionario producto desinfectante de superficies

Bacoban® es un desinfectante de superficies de larga duración que dura hasta 10 días.

Llegó a Uruguay Bacoban®, el desinfectante de superficies alemán que se aplica a través de unas prácticas toallitas con efecto antimicrobiano de amplio espectro y rápida eficacia. El mismo provee un exclusivo efecto desinfectante de larga duración transformando las superficies en fáciles de limpiar en una única aplicación.

Bacoban® es posible mediante el uso de nanotecnología química patentada y desarrollada en Alemania. Su exclusiva ciencia permite aplicar sobre cualquier superficie y bajo todas las condiciones una nanocapa que libera gradualmente los agentes biocidas antipatógenos, virucida y fungicida, que continuarán desinfectando durante 10 días luego de su aplicación, mientras que los desinfectantes convencionales poseen eficacia en la eliminación de microorganismos patógenos pero solo durante un corto tiempo hasta su evaporación.

Bacoban® posee una acción desinfectante certificada de muy amplio espectro contra bacterias, virus y hongos, y cuenta con eficacia certificada contra su proliferación con 99,98% de acción desinfectante a los 10 días de aplicado.

Este producto ha sido certificado por la Asociación de Higiene Aplicada de Alemania (VAH por sus siglas en alemán) de conformidad con los requisitos emitidos por la Sociedad Alemana de Higiene y Microbiología (DGHM por sus siglas en alemán). Asimismo cuenta con la certificación de las normas ASTM E2180 por su efecto antibacteriano y virucida de larga duración.

Bacoban® es biocompatible y seguro para el hombre y el medio ambiente. Es de uso doméstico y clínico, y se puede aplicar sobre la mayoría de superficies, incluyendo metales, cerámicas, plásticos y textiles.

Nuestro Mundo Nos Necesita

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados