top of page

Lanzamiento Business Strategy: Consultora de Marketing

Se está lanzando la consultora de Marketing BUSINESS STRATEGY

La consultora consta de Capacitaciones, para quienes quieran desarrollarse en un departamento de marketing o busquen potenciar su emprendimiento o negocio ya establecido. Consultoría, para acompañar en el desarrollo de las empresas y de sus líderes. Soluciones integrales para empresas que requieren un equipo de marketing completo, pero no desean incurrir en los costos fijos de la estructura.

Web: www.business-strategy.com.ar

La creadora de Business Strategy es Jimena Veloz Rua. Cuenta con amplia experiencia en Marketing Estratégico, tanto en empresas de primera línea multinacionales como PSA Peugeot Citroen, como pymes líderes en su industria. Actualmente, deja su puesto de Gerente de Marketing en una reconocida firma de herramientas manuales, luego de más de 3 años creando y desarrollando el área, para lanzarse en este nuevo desafío.

También se desarrolla en el ámbito académico como profesora y tutora en materias de grado y posgrado de universidades como Universidad Torcuato Di Tella, donde efectuó su MBA, Universidad de San Andrés y Univ. de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Jimena menciona: “Es un placer acompañar a empresas que buscan desarrollar sus negocios, adaptándose al contexto actual tan complejo y tomando el desafío de destacarse en su mercado”

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page