Se espera una convocatoria masiva a la marcha del #17A

Mañana se espera un nuevo banderazo masivo. Bajo el hashtag #17AVamosTodos, miles de ciudadanos viralizaron la convocatoria para manifestarse contra la mala gestión del Gobierno nacional frente a la pandemia, sus medidas políticas y el avance contra la Justicia.

Uno de los videos que más circuló fue el del actor y referente radical Luis Brandoni, quien se grabó emocionado convocando a la protesta. "Vamos a hacernos oír otra vez, cumpliendo todo los protocolos que hay que respetar, salgamos a manifestar nuestra oposición a cualquier intento de atropellar las instituciones fundamentales de la democracia republicana. En homenaje al General San Martín, salgamos con nuestras banderas y nuestras voces a todas las calles del país", se lo escucha decir.

Los últimos banderazo masivo fueron el 20 de junio y el 9 de julio contra la expropiación de Vicentin y el avance del Gobierno sobre el campo y la Justicia. Esas manifestación sumado a varias protestas de los productores en diferentes puntos del país llevaron a que finalmente el presidente Alberto Fernández diera marcha atrás con el proyecto.

El cansancio general de la población está creciendo y a pesar de los esfuerzos del gobierno, de muchos políticos y algunos periodistas, el sol no puede taparse con las manos.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados