Viví el Cosquín Rock desde el living de tu casa

El festival de música más importante del país tendrá su primera edición online este fin de semana y vos también podés ser parte. Enterate cómo.

El Cosquín Rock Festival Online llegará a las casas de los fanáticos de la música del mundo este sábado 8 y domingo 9 de agosto. El mítico evento cordobés se reinventó una vez más y se transformó en el festival online e interactivo más grande de Hispanoamérica.

Este fin de semana, y desde cuatro escenarios simultáneos, más de 60 bandas de 10 países diferentes tocarán en vivo en un formato sin precedentes. Es por eso que YPF Serviclub preparó beneficios exclusivos para que sus clientes y seguidores puedan disfrutar del Cosquín Rock de una manera única.

De una forma muy sencilla, la empresa está brindando la posibilidad de canjear puntos YPF Serviclub por entradas generales para un día a elección.

Además, y durante toda la semana, se regalaron cientos de entradas entre los seguidores de Instagram con consignas bien rockeras e interactivas. Y, por si fuera poco, para clientes y ganadores habrá una carpa virtual en el festival para acceder a descuentos exclusivos.

El Cosquín Rock Festival Online será, sin dudas, diferente a lo que todos conocimos. Experiencias interactivas y de realidad virtual, meet & greets online, salas de chat internacionales y una grilla de lujo convertirán al evento en un hito histórico en el mundo de la música argentina.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados