Mar del Plata: asesinaron a una chica de 15 años embarazada en una pelea entre bandas

La víctima recibió un balazo en el pecho y murió en el hospital. Hay un detenido de 28 años.

Milagros Soledad Tornari caminaba en la madrugada del domingo con su novio y quedó en medio de un enfrentamiento entre bandas en la ciudad de Mar del Plata. El balazo la alcanzó en el pecho. Tenía 15 años y estaba embarazada.

El crimen ocurrió cerca de las 2 de la mañana en el cruce de avenida Vértiz y las vías. La víctima, que cursaba un embarazo de cuatro semanas, fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) pero no pudieron salvarla debido a la gravedad de la herida. Después, los llamados de varios testigos al 911 permitieron identificar al presunto autor del disparo que mató a Milagros.

Se trata de un hombre de 28 años que tuvo que ser protegido y trasladado por la policía para evitar que los vecinos del lugar intentaran tomar venganza por el crimen de la chica.

El acusado fue capturado por efectivos del Grupo Táctico Operativo y de la comisaría 16ta, y será indagado este lunes por la fiscal Andrea Gómez acusado del delito de "homicidio agravado".

Gómez ordenó además una serie de medidas para intentar averiguar por qué motivo la adolescente asesinada se encontraba en el lugar al momento del enfrentamiento.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados