Murió La Floppy, la asistente de Lizy Tagliani

Estaba internada desde hacía tres días, según pudo saber TN Show. Era amiga y colaboradora de la conductora.

La Floppy, estilista y asistente de Lizy Tagliani, murió después de permanecer internada en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires, según confirmaron allegados a la capocómica a TN Show.

La exconductora de El precio justo había publicado un mensaje por la salud de su amiga y colaboradora. "Solo les pido que pidan por una persona muy importante para mi que necesita mucha energía para salir adelante. Se los ruego", escribió en su Twitter.

"La Floppy", como se la conocía, había contraído COVID-19 a mediados de junio. En los chequeos médicos de rutina que se le realizaron tras el diagnóstico, le informaron que padecía leucemia.

En una entrevista con Ulises Jaitt, la asistente de Lizy había contado que se conocieron en 2012 y que desde entonces se hicieron inseparables. "Es como mi segunda mamá, mi hermana mayor. Nosotros compartimos la vida, el trabajo. Es la luz de mis ojos. Le duele la panza y a mí se me cae un lagrimón. Tengo una sensibilidad muy importante por ella", detalló.

En Twitter, Marley, Nazarena Vélez, Fede Bal, Paula Chaves y Santiago del Moro, entre otras figuras del espectáculo, expresaron su dolor por la noticia.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO