top of page

Ozono: alternativa eficaz y sustentable para la eliminación de virus y bacterias

Estamos transitando una pandemia y la vida debe continuar de forma segura. En el futuro inmediato, la sociedad toda deberá retomar las actividades que han sido suspendidas y el aumento de la circulación de personas habilita la propagación de virus y bacterias que pueden alojarse en la ropa, mochilas, celulares, carteras, el pelo y la suela del calzado.

Medidas preventivas como la utilización de tapabocas y barbijos, el lavado frecuente de manos, utilización de alcohol y la medición de la temperatura antes de ingresar a espacios comunes son de gran ayuda. Sin embargo, es posible complementar dichas medidas para intensificar la asepsia de las personas antes de ingresar a un espacio compartido, especialmente aquellos que son objeto de un masivo tránsito de personas como transporte público, centros hospitalarios, locales comerciales, organismos e instituciones educativas, oficinas y diferentes espacios de trabajo.

En este sentido, Armor Ozone, una propuesta 100% de Industria Argentina, presenta sus cabinas sanitizantes ideadas a la luz de las urgencias sanitarias actuales, que contribuyen de forma responsable con la esterilización de personas y objetos para eliminar virus y bacterias que se alojen en las superficies y reducir al mínimo la propagación de enfermedades en espacios comunes.

Las cabinas de Armor Ozone funcionan con un proceso de esterilización en seco mediante la generación de ozono para la eliminación del 99,9% de virus y bacterias que una persona pueda trasportar en su ropa, manos, zapatos y objetos personales, y trasladar de un lugar a otro. Es por esto que su utilización es recomendada para que las personas pasen por la cabina antes de entrar al espacio en cuestión, y luego ingresen de forma segura y completamente aséptica junto con sus pertenencias.

Se destaca que las cabinas sanitizantes de Armor Ozone emiten ozono en forma gaseosa, para asegurar la esterilización de cada elemento de la persona que la atraviesa, siendo una propuesta ecológica y natural que desaparece fácilmente sin utilizar sustancias peligrosas que puedan perjudicar la salud y el medioambiente.

El ozono es un componente natural del aire limpio y seco cuya función es eliminar los agentes contaminantes. En este sentido, es eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros antisépticos.

Armor Ozone garantiza los parámetros de concentración de ozono con circulación forzada y en los tiempos de exposición calculados en forma precisa y en un todo de acuerdo con los recomendados por ADELO -Asociación Argentina del Ozono- para un correcto, eficaz y seguro proceso preventivo de desinfección.

Para mayor información: www.armorozone.com

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page