top of page

El desafío "generacional" de TikTok que nos hace sentir viejos

La pregunta es muy simple, pero cambia la respuesta de acuerdo a la edad: ¿cómo hacés el gesto de hablar por teléfono?

Muchos de los que nacimos en los 70, 80 o 90 todavía nos sentimos jóvenes. Pero algunas costumbres modernas, de las que no nos percatamos, nos pueden marcar de manera cruel el paso del tiempo.

Un usuario de TikTok, Daniel Alvarado, se hizo viral al pedirle lo mismo a su mujer y a sus hijos: el gesto de hablar por teléfono.

"¿Cómo te das cuenta que te estás haciendo viejo?", explicó el hombre antes de hablar con su mujer. "Hacé como que estás hablando por teléfono. ¿Qué gesto hacés con la mano?", le preguntó. La esposa, por supuesto, extendió el dedo gordo y el índice para hacer un tubo, algo que los más chicos desconocen.

Al pedirles lo mismo a sus hijos, una nena chiquita y un adolescente, los dos ponen su mano extendida sobre la mejilla. La generación "smartphone". Tras su hallazgo, compartió otro desafío similar: ¿cómo se hace el gesto de "bajar la ventanilla"?

El desafío generacional del teléfono rápidamente se hizo viral. Muchos se dieron cuenta del cambio de época con algo tan simple como la evolución del gesto con las manos al probarlo con sus hijos.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page