El Batman de Robert Pattinson podría enfrentar a un nuevo Joker en una secuela

El clásico villano y enemigo del superhéroe de DC Comics volvería a la pantalla para una segunda parte del film dirigido por Matt Reeves.

The Batman, el film dirigido por Matt Reeves que presentará una nueva versión cinematográfica de Bruce Wayne encarnado por Robert Pattinson, podría mostrar a un nuevo Joker en caso de que hagan una secuela.

De acuerdo al medio The Direct, el realizador ya está pensando en presentar al carismático villano en una segunda parte del film que en pocas semanas vuelve a reiniciar su rodaje, frenado por la pandemia de coronavirus.

La idea de Reeves, siempre según el medio especializado, es que aparezca en la segunda y tercera película de la nueva saga como parte de un grupo numeroso de enemigos de Batman. Si bien no va a estar en el primer film del reboot del superhéroe de DC Comics -que se estrenará en 2021-, sí habría una referencia a la figura de Joker.

En caso de confirmarse la posibilidad de que hubiera un nuevo Joker, todavía no se sabe quién lo hará. El último en meterse en su piel fue Joaquin Phoenix, por el film Guasón, que ganó el Oscar por su interpretación del personaje, en una historia que cuenta un origen particular del villano.

Reeves continuaría así con la idea que tenía Christopher Nolan en la cabeza cuando inició su trilogía, que quedó marcada por la muerte del actor que personificó a Joker, Heath Ledger. El realizador pretendía mencionar al enemigo de Batman en la primera película, como pasó; que estuviera activo como villano en la segunda, algo que pudo concretar; y que volviera a aparecer en la tercera parte, lo que finalmente no ocurrió.

Ledger murió antes de que se estrenara Batman: el caballero de la noche, en 2008. Un tiempo después, su trabajo fue premiado con un Oscar póstumo al mejor actor de reparto.

Junto a Pattinson, el reparto de The Batman cuenta con Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como Pingüino, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, Paul Dano como El Acertijo, Peter Sarsgaard como Gil Colson y John Turturro como el líder de la mafia de Ciudad Gótica, Carmine Falcone.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados