Reunión clave de los capitanes: quieren volver a entrenar con protocolos

La cumbre será vía Zoom y no participará Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Agremiados: toda una señal. Los futbolistas entienden que el daño físico es muy grande tras casi tres meses sin prácticas.

Sin la presencia de Futbolistas Argentinos Agremiados, hoy los capitanes de los equipos tendrán una reunión clave por videoconferencia para empezar a definir una postura clara sobre un tema que los preocupa mucho: los daños físicos ocasionados por la falta de entrenamientos después de casi tres meses de inactividad futbolística.

Los futbolistas quieren volver a entrenar con un protocolo. Probablemente no todos. Pero en las reuniones que se vienen realizando por zoom, en grupos más reducidos que el de hoy, ya se planteó la necesidad de volver a entrenar cuanto antes. Hay necesidad de volver a correr y trabajar en espacios y con elementos adecuados.

Hasta ahora la AFA se mantiene firme en no permitir los entrenamientos porque considera que la situación sanitaria en el AMBA no lo permite. Tampoco quiere que los equipos arranquen en el interior del país, aunque las provincias hayan habilitado la actividad física, para evitar diferencias en la preparación. Sin embargo, en Viamonte saben que la situación es cada vez más complicada porque los futbolistas necesitan volver a entrenar dentro de una nueva normalidad.

En ese contexto, los capitanes decidieron reunirse sin Sergio Marchi, el titular de Futbolistas Agremiados, y es toda una señal. El histórico representante gremial de los jugadores perdió fuerza y credibilidad y hoy no tendrá voz en el encuentro vía zoom. Se sabe que está en contra de los entrenamientos hasta que el gobierno los autorice oficialmente y condenó el accionar de algunos jugadores de Deportivo Riestra la semana pasada.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados