El líder de una banda de rock cristiano confesó que no cree más en Dios

Se trata de Jon Steingard, cantante de Hawk Nelson. Adelantó que no seguirá siendo parte del grupo.

El líder de la banda de rock cristiano Hawk Nelson, Jon Steingard, les confesó a sus fanáticos que ya no cree en Dios. Lo hizo a través de un largo posteo en Instagram, en el que dejó claro que está abierto a la existencia de un deidad, pero "muy diferente" de lo que le enseñaron.

El músico escribió que desea que su postura inspire a la gente a ser honesta con sus sentimientos: "Espero que esto sea alentador para las personas que podrían sentir lo mismo, pero que tienen tanto miedo de hablar como lo tuve yo".

En su relato, contó que los cuestionamientos hacia su fe empezaron hace un par de años cuando no encontró respuestas a preguntas simples. "Si Dios es amoroso y poderoso, ¿por qué existe la maldad en el mundo? ¿No puede hacer nada al respecto o decide no hacerlo?", escribió.

Jon Steingard aclaró que su declaración llegaba en estos momentos porque no tenía nada que perder. A raíz de la cuarentena, Hawk Nelson no está tocando en vivo, no tiene giras programadas ni está componiendo nuevas canciones.

Además dejó entrever que abandonará al grupo en el futuro. "Si bien sé que ya no puedo pararme en el escenario y cantar canciones como "Drops in the Ocean", no temo perder mi lugar en la música cristiana. Sé que esto significa renunciar voluntariamente", concluyó.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados