Jugó a la lotería con el dinero que obtuvo por vender un par de tapabocas... ¡y ganó más de 120.000

La mujer había confeccionado la prenda sanitaria para sus compañeros de trabajo.

Lorna Hewitt se llevó el mayor premio de la lotería Keno de Oregón tras comprar unos billetes con el dinero que obtuvo por la venta de tapabocas a compañeros de trabajo.

Lorna comenzó a trabajar hace poco en un almacén de la ciudad de Sisters tras haber sido despedida de su anterior trabajo en un restaurante. Como su jefe no conseguía barbijos debido a una escasez por la pandemia, sacó su máquina de coser y confeccionó tapabocas para sus nuevos compañeros de trabajo.

"Les gustó tanto que comenzaron a darme dinero por ello", contó Hewitt al canal local KPTV. "Así que empecé a venderlos”, agregó.

Tras esto, la mujer decidió comprar un billete de Keno 8-spot, un juego de azar similar a la lotería o al bingo. "No juego mucho, pero pensé que como estaba haciendo algo para ayudar, quizá podía ganar", agregó.

La suerte la acompañó. Ganó 126.789 dólares, pero entonces comenzó a sentirse culpable. "Hacia los tapabocas con viejas telas que ya tenía en casa", explicó.

Por eso, lo primero que hizo después de buscar su premio en las oficinas de la Lotería de Oregón en Salem fue detenerse en un tienda para comprar más suministros para fabricar tapabocas. "Mis mascarillas son populares, y quiero seguir haciéndolas. Y a lo mejor algunas otras cosas", declaró la flamante emprendedora.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados