top of page

Se registró una nueva muerte y suman 501 las víctimas fatales del país

El ministerio de Salud reportó 13.933 infectados de los cuales 4617 ya fueron dados de alta y 254 pacientes están internados en terapia intensiva.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que se registró una nueva muerte por coronavirus y alcanzan 501 las víctimas fatales del país. El total de casos positivos es de 13.933 y hay 4617 pacientes recuperados.

Desde el último reporte emitido, murió una mujer, de 79 años, residente en la provincia de Buenos Aires. Al momento, hay 254 personas internada en Unidades de Terapia Intensiva (UTI).

Del total de infectados confirmados este miércoles, el 51% pertenece a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el 44% a la Provincia de Buenos Aires.

Casi la mitad de los contagios del país se producen por un contacto estrecho con un paciente infectado, este grupo abarca a 6091 personas, que representan el 44% de los casos.

Hay siete provincias que no registran nuevos casos desde hace más de 14 días. Éstas son Jujuy, Misiones, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, La Pampa y Santa Cruz. Y Formosa y Catamarca siguen sin contagios.

El miércoles fueron realizadas 4863 nuevas muestras y, hasta el momento, se hicieron 145.081 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page