El mundo del fútbol está de luto: murió Mauricio Hanuch

El exjugador de Independiente y Platense tenía 43 años y padecía un cáncer de estómago. El recuerdo de su familia y amigos.

Mauricio Hanuch murió este martes. El exfutbolista de Independiente y Platense, entre otros equipos, tenía 43 años y padecía un cáncer de estómago. El mundo del fútbol está de luto.

A pesar de que a principios de mes su estado había mejorado, en los últimos días su condición se complicó de manera alarmante. El Turco murió este martes. Sus amigos y familiares lo recuerdan como alguien que nunca perdió la sonrisa y que peleó hasta el último día de su vida. "Te voy a extrañar mucho", escribió Yanina, su hermana.

"Hasta siempre Mauricio Hanuch, nos dejaste tus gambetas, tu risa fresca, tu hombría de bien y tu alegría permanente. Estarás eternamente en los corazones calamares y nunca te vamos a olvidar. Hasta siempre Turquito querido, descansa en paz", publicó Platense en su cuenta de Twitter.

Hanuch, que era agente de jugadores, había viajado a principios de año a Portugal, para entrevistarse con Agustín Marchesín, actual arquero del Porto y quien era uno de sus representados. En su regreso le detectaron el tumor.

A fines de 2010, el Turco había sido trasplantado de un riñón a causa de una insuficiencia renal grave que hacía que el órgano trabajase al 8% de sus posibilidades. Como consecuencia de esa afección, Hanuch recibió de parte de su hermana, con quien tenía el mayor grado de compatibilidad, la donación que se concretó hace casi una década.

Hanuch también jugó en Deportivo Morón, Estudiantes, Talleres de Córdoba, Defensores de Belgrano y Nueva Chicago, mientras que en el extranjero lo hizo en el Sporting Lisboa (Portugal) y Badajoz (España), entre otros.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados