Reese Witherspoon confirmó que habrá una tercera parte de "Legalmente rubia"

La actriz aseguró que Elle Woods está de vuelta.

En 2001 Reese Witherspoon se consagró como una de las actrices más populares de Hollywood al protagonizar Legalmente rubia, la comedia en la que personificó a Elle Woods, una joven que ingresa a la Facultad de Derecho de Harvard y debe afrontar muchísimos prejuicios antes de recibirse de abogada.

Dos años más tarde la película tuvo una secuela que no corrió con la misma suerte, pero no evitó que la original siga siendo, aún hoy, una de las favoritas del público fanático de este tipo de historias.

Esta semana, la actriz de Big Little Lies y The Morning Show anunció que la historia tendrá una tercera parte. Si bien todavía no se saben los detalles ni la fecha de estreno, Reese contó que la película estará escrita por la actriz, guionista y productora, Mindy Kaling, reconocida por The Office y The Mindy Project, quien hace poco creó para Netflix la comedia adolescente Yo nunca.

La actriz ya había expresado en 2018 sus deseos de hacer la tercera parte de la historia, y ahora se confirma que el proyecto ya está en camino.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados