Detuvieron a un escribano cuando intentaba tirar un cuerpo descuartizado al río Luján

Intentó escapar cuando la policía lo descubrió. Una vecina había denunciado movimientos extraños en la zona.

Una vecina lujanense denunció movimientos extraños a la altura del exsalón El Colonial. Al llegar al lugar, los policías escucharon un ruido en el agua y se encontraron con una imagen macabra: un camino de sangre, que provenía de un BMW color celeste estacionado, terminaba detrás de un hombre que acababa de arrojar parte de un cuerpo al río Luján.

"Estaba manchado de sangre, solo dijo que era escribano y que sabía de leyes", comentó uno de los efectivos a Luján en Línea. El detenido, que sería del partido de Morón, agregó una suerte de justificación y ya no volvió a hablar: "Lo encontré robando".

El intento de escapar del escribano fue frustrado a los pocos metros. Según confirmaron fuentes policiales a TN, se trata de Ricardo Ignacio Baladía y le secuestraron entre sus pertenencias un cuchillo manchado con sangre.

De acuerdo a las primeras versiones, cuando la policía lo descubrió ya había logrado descartar el torso y la cabeza de un cuerpo, y resto se encontraba todavía en el baúl de su vehículo.

Mientras se espera la confirmación de la autopsia, los indicios apuntan a que la víctima es un hombre de unos 50 años. La causa será investigada por la Fiscalía N° 10 de Luján, del Departamento Judicial Mercedes.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados