Murió Jerry Stiller, el inolvidable padre cascarrabias de "Seinfeld"

El humorista tenía 92 años. Falleció por causas naturales, confirmó su hijo, Ben Stiller.

El veterano actor estadounidense Jerry Stiller, que se hizo famoso en Broadway y luego en la mundialmente conocida serie televisiva Seinfeld, murió de causas naturales a los 92 años, según confirmó su hijo Ben Stiller.

Stiller nació en Brooklyn (Nueva York) el 8 de junio de 1927, y antes de llegar a los escenarios sirvió en el ejército de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Fue recién después de la guerra cuando conoció su esposa, Anne Meara, y juntos comenzaron a escribir y protagonizar rutinas y actos de comedia -tanto en escenarios como para la televisión- en los años 1960 y formaron un popular dúo de humoristas.

Su rol más recordado es el del padre cascarrabias de George Costanza en la reconocida serie Seinfeld.

Con este papel ganó el premio de aparición más graciosa masculina como actor invitado en una serie de televisión en los American Comedy Awards en 1989 y 1997, fue nominado a un Emmy.

También caracterizó al padre de Leah Remini en la comedia The King of Queens y protagonizó junto a su hijo Ben las películas de Zoolander.

"Lamento informar que mi padre, Jerry Stiller, murió de causas naturales", escribió su hijo en un tuit. "Era un gran padre y abuelo, y fue el esposo más dedicado para Anne por unos 62 años", añadió, "Será muy extrañado. Te amo, papá".

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO