top of page

Laboratorios Craveri y la Fundación Craveri invitan a la videoconferencia gratuita “Actualización en

Laboratorios Craveri y la Fundación Craveri invitan a la comunidad de la salud a la videoconferencia “Actualización en Anticoncepción”, que se realizará el sábado 9 de mayo a las 11hs de Argentina, por la plataforma Zoom.

Este espacio académico contará con la disertación del Prof. Luis Bahamondes, MD PhD, Universidad de Campinas, Brasil, speaker e investigador internacional especializado en anticoncepción femenina y será moderado por el Dr. Adolfo Martire, Jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá.

Asimismo, la charla contará con un panel de médicos especializados en salud femenina integrado por el Prof. Silvio Tatti, Director del Departamento de Tocoginecología del Hospital de Clínicas – UBA; la Dra. Carlota López Kaufman, Jefa de la Sección Adolescencia del Hospital Rivadavia, Buenos Aires; el Dr. Benjamín Allende Pinto, Jefe de la Unidad de Medicina Reproductiva del Sanatorio Allende, Córdoba; la Dra. Claudia Rey, Presidente de la Asociación Argentina para el Estudio del Climaterio (AAPEC).

Durante la videoconferencia, se abordarán los siguientes temas:

  • Anticoncepción, una mirada holística.

  • Anticoncepción en Adolescencia, por qué las adolescentes eligen anticonceptivos orales como método de inicio.

  • Anticoncepción e ITS (infecciones de transmisión sexual).

  • Anticoncepción y trombofilia.

  • Anticoncepción en la transición a la menopausia.

Para participar de la videoconferencia ingresar al siguiente enlace:

Link: https://us02web.zoom.us/j/88460001439

ID de reunión: 884 6000 1439

Con motivo de garantizar que todos los interesados puedan participar de la videoconferencia, Laboratorios Craveri transmitirá la charla en vivo en su canal oficinal de YouTube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCg7DNj8eFoKjy2tZ630zqAg

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page