Detrás de los oficios

Bremen Tools acaba de lanzar una campaña en YouTube en la cual se muestran Historias de Profesionales contadas por ellos mismos.

El pasado 24 de abril se dio a conocer el primer capítulo de la Campaña “Oficios” en el Canal de Youtube de Bremen Tools, empresa de herramientas manuales. La Serie, compuesta por las historias de vida de los profesionales que las narran, abarca distintos rubros como mecánica, carpintería y herrería, entre otros, que serán mostrados en sucesivos episodios.

La campaña consta de seis capítulos a estrenarse semanalmente y en cada uno podrá conocerse a un profesional que relatará sus inicios en la profesión, anécdotas y experiencias. De esta manera BREMEN trasciende la comunicación de marca, acercándose a sus clientes desde la pasión que los une: por el oficio y por las herramientas.

Es la primera vez en nuestro país que una empresa de herramientas manuales decide contar la historia de vida detrás de cada usuario que elige sus productos. Esto muestra el compromiso por la innovación de la marca, no solo en su amplia línea de productos sino también en la forma de relacionarse con su público.

Como empresa de impronta alemana, calidad y diseño son las dos cualidades que definen a Bremen Tools y la distinguen en el Mercado.

Podés seguir a Bremen Tools y ser vos también parte de esa pasión! Web: brementools.com Instagram: @bremen_tools Facebook: /bremen.tools.herramientas

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados