Del draft de la NBA a la cárcel: Teshaun Hightower fue acusado de asesinato y su futuro es una incóg

El jugador de la Universidad de Tulane está involucrado en la muerte de un hombre de 24 años en la ciudad de Stockbridge.

El presente de Teshaun Hightower, jugador de Tulane University, se derrumbó en un minuto. Después de haber sido seleccionado para estar en el draft de la NBA en este 2020, el jugador fue arrestado en las últimas horas, tras estar involucrado en un asesinato en la ciudad de Stockbridge, en el estado de Georgia.

Los cargos que le atribuyen son homicidio culposo, agresión y posesión de un arma de fuego durante el hecho mencionado previamente. Tendrá que presentarse en la corte mañana por la mañana.

El joven se había declarado elegible para el draft de la NBA el 18 de abril, diez días después del supuesto asesinato, que ocurrió el 8 de abril alrededor de las 11 de la mañana. La víctima fue Devante Anthony Long, quien murió unas horas después de recibir un balazo. Tenía sólo 24 años.

Teshaun, que fue separado de la universidad, es uno de los seis hombres sospechosos en la investigación, según expresó en su cuenta de Facebook el departamento policial de Henry County. Su hermano, Jeffery, también se encuentra detenido, mientras que aún hay una persona prófuga.

Hightower se desempeñaba como escolta y tenía un promedio de 16 puntos por partido.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados