Instagram trabaja en perfiles conmemorativos para recordar a usuarios que murieron

La plataforma prueba la función homenaje. "Las cuentas memoriales son un lugar para celebrar la vida", aseguró la empresa.

La red social Instagram confirmó, tras una filtración, que está trabajando en una nueva función que permitirá identificar las cuentas de usuarios fallecido. Se convertirán en perfiles conmemorativos para que el resto de personas puedan recordarlos.

Las cuentas "memoriales" de Instagram fueron descubiertas por ciertas referencias en el código de la aplicación por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, que compartió una captura de la función en su cuenta de Twitter.

Con este cambio, los perfiles conmemorativos mostrarán la información de la cuenta como hasta ahora, pero agregan arriba del nombre de la persona un mensaje, "Recordando" ("Remembering), para indicar que se trata de una persona fallecida.

La red social lo confirmó con una respuesta a Wong. "Sí, estamos haciendo cambios para ayudar a la gente a identificar las cuentas de Instagram que pertenecen a alguien que murió. Tendremos más para compartir más adelante", explicaron.

La empresa afirmó además que "las cuentas memoriales son un lugar para celebrar la vida de alguien después de su fallecimiento".

Ninguna de estas funciones en las que trabaja Instagram se encuentran habilitadas por ahora.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados