Dai ofrece una nueva opción para comprar dólares más baratos y sin restricciones

En un contexto de crisis mundial, la criptomoneda con mayor crecimiento de Latam en estos últimos meses, se suma a la billetera electrónica Airtm para ofrecer una opción más segura y fácil para acceder a dólares sin tope de compra, a un precio competitivo similar al blue y con una mínima comisión.

Frente a un mercado restrictivo, devaluado, y de dificultad para obtener dólares físicos, las criptomonedas surgen hoy como la opción más elegida para el resguardo de valores.

Dai, la única que cuenta con paridad al dólar, se suma a Airtm, una billetera virtual mexicano-americana que cuenta con regulación internacional y garantiza a los usuarios la oferta más competitiva para adquirir dólares sin restricciones.

En un contexto de crisis mundial, donde los activos tradicionales sufren cuantiosas pérdidas y generan desconfianza, el mercado de finanzas descentralizadas se reafirma como una tendencia en alza a través de la comercialización de criptomonedas y productos basados en blockchain. Entre las opciones brillan las stablecoins, con un crecimiento inédito en el mercado en la última quincena de marzo.

De esta manera, la incorporación de Dai a esta billetera virtual ofrece no solo una solución para aquellos que estén interesados en acceder a la divisa norteamericana, sino beneficios extras, como una cotización hiper competitiva frente a la variedad de valores del dólar y, una menor tasa de comisión para los nuevos usuarios en transacciones con DAI, tomando ventaja de este estratégico acuerdo. Frente a un mercado devaluado, restrictivo y con una gran limitación para adquirir divisas extranjeras, las criptomonedas son hoy la opción que más está creciendo entre los ahorristas argentinos y las personas que necesitan realizar operaciones internacionales.

“Es una gran noticia para Dai el sumarnos a la plataforma de Airtm con la opción más competitiva del mercado para todos los que buscan cómo acceder a dólares y realizar transacciones internacionales. De esta manera ofrecemos una vía simple de usar y con los mejores beneficios”, explica Mariano DiPietrantonio, Marketing Lead para Sudamérica.

Qué es Airtm?

Airtm es un monedero electrónico conectado a redes bancarias y sistemas de dinero electrónico en todo el mundo. Los usuarios mantienen su balance en dólares o en criptomonedas como Dai, y pueden enviar y recibir pagos de dinero a nivel nacional e internacional.

Airtm promueve una comunidad de compañeros o pares que compran y venden dólares o criptomonedas a cambio de otras formas de valor, ganando una comisión por cada transacción que ayuden a completar. Además de este beneficio, durante el lanzamiento de Dai en Airtm se podrá acceder a un valor del dólar similar al blue y la ventaja más significativa sobre otras divisas, el hecho de tener una tasa de comisión menor al 1%. Para acceder a Dai a través de Airtm simplemente es necesario registrarse en el site Airtm.com y realizar cualquier tipo de operación las 24 hs.

100% seguro:

Airtm proporciona confianza y transparencia al verificar la identidad de los usuarios y establecer un mayor grado de validación de identidad para los compañeros que facilitan las transacciones. Airtm proporciona una supervisión completa a través de un sistema de custodia de fondos (Escrow), para que los intercambios de valores sean justos y se completen según lo acordado en todo momento.

Airtm tiene su sede en la Ciudad de México. La empresa es una empresa de servicios monetarios registrada en EE. UU. y cumple con los requisitos FINCEN contra el lavado de dinero (AML) y conocimiento de sus clientes (KYC).

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO