Se viene el Desafío Mundial de Play Solidario “La ChamPlay” y vos podes donar a traves de SatoshiTan

Ante el avance del Coronavirus, SatoshiTango se suma a una nueva iniciativa solidaria.

Con el objetivo de aportar transparencia y asegurar el recorrido de los fondos, la plataforma para operar en criptomonedas, se pone al servicio de Cruz Roja Argentina y se consolida como el canal oficial para donar en el Desafío Mundial de Play Solidario “La ChamPlay” (www.lachamplay.com).

La combinación de blockchain y criptomonedas cambiará drásticamente el sector de la filantropía. En la actualidad, la cadena de bloques ya permite aportes económicos sin intermediarios y otorga transparencia en las donaciones. En este caso se suma al torneo de FIFA20 virtual surge de la idea de Paulo Dybala y Diego Schwartzman quienes junto a deportistas y celebridades como Sergio Kun Agüero, James Rodríguez y Facu Campazzo entre otros estarán jugando desde sus casas, transmitiendo en vivo e invitando al público a colaborar en el sitio www.lachamplay.com

“Estamos muy orgullosos de ser parte de este evento con la clara misión de colaborar en la recaudación de fondos de manera confiable y transparente y de aportar toda la tecnología necesaria para la realización de este desafío solidario. Las criptomonedas donadas serán recibidas de manera directa en una cuenta de Cruz Roja Argentina”, afirmó Matías Bari CoFundador y Ceo de SatoshiTango.

Acerca del Desafío Mundial de Play Solidario “La ChamPlay” (lachamplay.com)

● ¿Cómo funciona?

Se transmitirá en vivo desde las casas de los jugadores y celebridades acompañando la regla del #QuedateEnCasa. Los mismos estarán jugando en cuartos, semi y final los partidos con sus equipos y se los va a mostrar en sus hogares mientras lo hagan. Cada programa tendrá una duración de 3 horas y media.

● ¿Cuándo es? El evento se realizará el 18 y 19 de abril y se transmitirá a través de TyC Sports, DirectTV Sports, Twitch y Facebook Live. El horario para Argentina y Latam será las 15 hs y a las 20 hs en Europa.

● ¿Cómo donar?

Para sumarse a colaborar, ingresar a www.lachamplay.com y elegir medio de pago. Puede hacerse con transferencia bancaria, tarjetas de crédito o débito, Bitcoin y Dai a través de SatoshiTango. También telefónicamente al 0810 999 2222.

● A qué se destina lo recaudado:

A la respuesta a la PANDEMIA COVID-19 de Cruz Roja Argentina. Su objetivo es disminuir el contagio de COVID-19 en Argentina, aliviar el sufrimiento de las personas afectadas y sus familiares y contribuir a reducir el impacto de la emergencia en el país.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados