top of page

Glovo ofrece envíos gratis para el servicio de farmacia

A través de un acuerdo con Farmacity, la iniciativa se encuentra vigente entre el 20 y 29 de marzo de 2020.

Con el objetivo de colaborar a evitar la propagación del Covid-19, Glovo realizó un acuerdo con Farmacity para ofrecer de forma gratuita el servicio de entrega de compras de farmacia. A partir de hoy los usuarios de Capital Federal, abonarán únicamente el costo de los productos solicitados en esta categoría.

Así, desde la compañía de mensajería, aseguraron:

"Nuestra prioridad es la salud, cuidado y bienestar de toda nuestra cadena de valor, por eso, hasta el momento, hemos llevado adelante las siguientes iniciativas en línea con las sugerencias del Ministerio de Salud para la prevención y contención del virus:

­ Todo nuestro personal se encuentra dentro de la modalidad de trabajo desde el hogar, siguiendo a su vez el protocolo establecido por el DNU del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

­ Hemos acentuado las medidas de seguridad e higiene de los repartidores y comercios que utilizan nuestra plataforma, reforzando el sellado de los paquetes transportados, activando la distribución de elementos de protección personal y compartiendo todos los instructivos oficiales de prevención higiénica.

­ Hemos desactivado de manera temporal el requerimiento que obligaba a los usuarios a firmar en los dispositivos de los repartidores al momento de recibir la orden, con el fin de garantizar una entrega con el menor contacto posible.

A través de nuestros canales de comunicación, solicitamos a todos nuestros usuarios:

­ La utilización de medios de pago digitales para evitar el contacto con el dinero físico.

­ Al momento de entregar o recibir la entrega pactar una distancia interpersonal adecuada para disminuir el acercamiento al máximo.

­ Una vez recibido el pedido, desempacar el contenido, arrojar los residuos al cesto, lavarse las manos correctamente y limpiar las zonas en las que hubo contacto con el paquete.

En este marco desde Glovo, por la propia naturaleza de nuestro propósito, esperamos acompañar el contexto a través de tres grandes pilares: reduciendo el riesgo para acceder a las compras del hogar, disminuyendo el tránsito en la ciudad y manteniendo la productividad y consumo que necesita y necesitará el país para salir adelante".

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page