top of page

Expoagro finalizó con gran variedad de novedades en el sector

La muestra más importante del campo argentino, cerró su edición 2020 con una amplia gama de novedades. El predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, hospedó durante cuatro días a las compañías de la industria agropecuaria, quienes fueron las protagonistas y exhibieron sus propuestas a los visitantes de la feria.

Para quienes se abocan al trabajo en madera, tuvieron oportunidad de asistir a una demostración sobre el “Uso eficiente de la madera” brindada por Stihl, compañía alemana de motoimplementos, donde se expuso el "paso a paso" de cómo crear objetos útiles para el campo, jardín y uso hogareño. La dinámica contó con 4 estaciones donde tableadores y constructores, desplegaron sus técnicas de artesanos.

Además, y como ya es un clásico de Stihl, escultores invitados de diferentes provincias del país, tallaron bloques de madera y exhibieron su arte para crear esculturas.

Por su parte, Galvasa – División Agro, compañía argentina con más de 30 años de experiencia en servicio de galvanizado por inmersión en caliente se hizo presente con un stand de 75 mts2 donde sus especialistas en galvanizado ofrecieron información y asesoramiento sobre los beneficios del galvanizado.

Entre sus beneficios el galvanizado se destaca por su bajo costo inicial, no requiere mantenimiento dado que una vez galvanizado no es necesario pintar; es sumamente resistente a golpes y raspaduras y a la vez versátil, ya que el proceso de inmersión permite galvanizar piezas de diferentes formas y tamaños y brinda mayor vida útil al producto.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

bottom of page