LIDE Argentina realizará el primer Networking Breakfast del 2020

El encuentro “Oportunidades en Paraguay. Plataforma estratégica de negocios”, contará con la participación de integrantes del gabinete presidencial de la República del Paraguay.

LIDE Argentina, exclusivo y prestigioso grupo privado de CEO's y Presidentes de grandes compañías, llevará a cabo el primer Networking Breakfast del 2020, denominado “Oportunidades en Paraguay. Plataforma estratégica de negocios”.

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 12 de marzo en el Alvear Palace Hotel y contará con la participación de Juan Ernesto Villamayor, Secretario General y Jefe de Gabinete Civil de Presidencia del Paraguay; Benigno Lopez, Ministro de Hacienda del Paraguay y Mario Romero Lévera, Director Nacional de REDIEX/MIC.

La apertura del evento estará a cargo de Rodolfo de Felipe, Presidente de LIDE Argentina, quién brindará palabras de bienvenida a los presentes y realizará la apertura del nuevo año. Durante la jornada se abordará la actualidad política y económica del Paraguay como así también las oportunidades de inversión y estrategias comerciales del país vecino.

LIDE Argentina es una comunidad de pensamiento y objetivos que fomenta la libre iniciativa y asume la importancia del rol del sector privado y el compromiso con la sociedad en la que actúa. Concebido como un exclusivo y prestigioso grupo privado de CEO´s y Presidentes de grandes compañías, reúne a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios en un ámbito de excelencia, profesionalidad y buen gusto.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados