Adrián Suar confirmó cuándo y cómo será la segunda temporada de ATAV

Invitado en Los ángeles de la mañana, habló de la secuela del éxito del 2019. ¿Qué actores estarán en el elenco?

El final de Argentina, tierra de amor y venganza dejó a los fanáticos desconcertados. La novela, que fue uno de los grandes éxitos de la TV en 2019, terminó con un desenlace abierto sobre algunos de los personajes centrales. Los guionistas de la ficción, Carolina Aguirre y Leandro Calderone, dejaron el escenario posible para una segunda parte.

Este miércoles, en una nota con Los ángeles de la mañana, Adrián Suar confirmó que habrá una secuela. "Creo que la vamos a hacer para el segundo semestre del 2021", afirmó el gerente de programación de eltrece.

Además, indicó que transcurrían en otra época. "Vuelve en principio con los años '60. Hay hijos no reconocidos, hay una trama... para nosotros la mujer que vimos ahí en el final es la hija de La Polaca. La China es una crack, ella me dijo que me mata si no la llamo, así que va a estar", sostuvo el director de Pol-ka.

Suar precisó algunos de los integrantes del elenco de la segunda temporada. "Torcuato (Benjamín Vicuña) está muerto, pero Mercedes (Funes, que interpretó a Alicia Ferreyra) vuelve. Fue una de las que la rompió en la novela. Fernán Mirás también va a estar. La idea sería empezar la producción en el verano que viene", detalló.

Por último, el gerente de programación de eltrece expresó que quieren convocar nuevamente a Albert Baró para la ficción. "Me gustaría traerlo a Albert. Que esté en al menos 20, 30 capítulos", concluyó.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados