Socio para Messi se busca: Barcelona tiene autorización para sumar un nuevo delantero

La Liga le concedió la posibilidad de reemplazar dentro de los próximos 15 días al lesionado Ousmane Dembélé. Luis Suárez también está fuera de las canchas.

Barcelona intentará concretar el fichaje de un delantero en las próximas horas después de que haya recibido el permiso por parte de La Liga para suplir al lesionado Ousmane Dembélé.

El consentimiento de la comisión médica de La Liga para que Barcelona pueda fichar en un plazo de quince días, y fuera del mercado de invierno, llegó después de que la entidad catalana solicitase la autorización al haberse lesionado Dembélé el pasado 3 de febrero en un entrenamiento. El jugador debió pasar por el quirófano en Finlandia para reparar una de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho.

Tras la operación, Barcelona concluyó que el jugador estará de baja unos seis meses, afirmación que tuvo que corroborar La Liga para poder aceptar que la ausencia del jugador será de larga duración y, así, conceder este periodo de dos semanas para reemplazarlo.

La baja de Dembélé se suma a la de Luis Suárez, también de larga duración, y que no hizo más que hacer mella en una línea azulgrana que está debilitada, ya que en el mercado de invierno la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se deshizo de dos jóvenes valores de la cantera, como son Carles Pérez (Roma) y Abel Ruiz (Sporting de Braga).

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados