Arranca el Super Rugby

El Head Coach Gonzalo Quesada confirmó el equipo de Jaguares para el debut del sábado ante Lions, en el estadio de Vélez. El partido comenzará a las 20 hs y marcará el arranque de la primera fecha de la 25° edición del Personal Super Rugby.

Con doce jugadores que estuvieron en la final ante Crusaders en los 23 del partido, el XV inicial contará con Tomás Cubelli como capitán del equipo ante la ausencia de Jerónimo de la Fuente. El pilar Joel Sclavi, quien se incorporó en esta temporada, ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Francisco Gorrissen jugará su segundo encuentro como titular (debutó desde el arranque ante Sunwolves por la temporada 2019), mientras que Lucas Paulos, sumará su cuarto cap comenzando desde el kick off.

Los sudafricanos Lions, en cambio, presentan un equipo con muchos nombres nuevos. Entre ellos resalta el del ex pilar derecho de Springboks Jannie du Plessis, que a los 37 años hace su regreso al Super Rugby luego de jugar cuatro años en Montpellier de Francia. El apertura Elton Jantjies es su principal figura y jugador más desequilibrante. Su mayor poderío, no obstante, radica en el pack de forwards.

SECCIONES
LO QUE HAY QUE SABER
CLIMA
SUMATE A NUESTRAS REDES SOCIALES
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
este-es-el-que-va.gif

CAMPO

NOTICIAS 365    INICIO    NOSOTROS    CONTACTO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

Copyright 2020 Noticias 365 · Todos los derechos reservados